Tuesday, January 17, 2012

Amor Profundo

Pertenesco en el viento
escape infinito
sin rumbo
viajando
me escapo

si pudiera entrar al oceano
profundo
quisiera que fuera
d e s p a c i o
ese mar eterno
comienza y termina
en el mismo momento

estoy volando
en cielos reconocidos
donde en mis sueños
nadie dijo que no se pudo

miles veces me despierto
una vida llena de recuerdos
pudiera recorer el mundo
conozer lo desconocido
ser espectador de todo
ganarme el gran loto
pero solo a realizar que lo unico
que necesito
es esto que tengo
profundamente adentro

camino soñando
con brazos abiertos
abrazando lo derramado
como si nunca me hubiera ahogado
en un amor fracacionado

sigo luchando 
y muchas veces me caigo
pero sin llanto
y muy despacio
me levanto

al fin es solo un amor profundo
que nadie supo
pero como el fuego
inquieto
se entrego
completo

No comments:

Post a Comment